end header begin content

sucesos, titulares

Acusan a la FAES de asesinar a dos jóvenes en el 23 de Enero

13 agosto, 2018

Luis Sequera / 13 ago 2018.- La Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatió a tres presuntos criminales en un operativo realizado en la parroquia 23 de Enero, cerca del bloque 15, en La Cañada.

Lea más: Efectivos de la FAES acusados de matar a cuatro jóvenes en Macarao

Vecinos de la mencionada parroquia denunciaron la ejecución de dos jóvenes en frente de varias personas por parte del cuerpo táctico policial. Durante la operación los funcionarios de la FAES le dispararon a un perro, mascota de uno de los fallecidos.

Al parecer el canino intentó defender a su dueño y le propinaron un disparo.
Las víctimas fueron identificadas como Yul Colin Palacios Aguilar, de 19, alias “El Colin”; Winder González Aguilar, de 21, alias “Gudri”; y Kervin Andrés Aparicio Flores de 22, quienes fueron asesinados pasadas las 5:00 de la mañana, específicamente, en los bloques 15 y 16 del referido sector.

Según los funcionarios policiales presentes en el lugar de los acontecimientos, los muertos pertenecían a la banda El Topito, la cual, según los policías tácticos, se dedicaban al robo y secuestro en varias zonas de Caracas.

Según la organización PROVEA en su cuenta de Twitter, el grupo especial es un “escuadrón de la muerte que realiza ejecuciones casi a diario”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com