end header begin content

nacionales, titulares

Abuelo, entre lágrimas: Me voy a morir de hambre, no tengo dinero ni pensión

29 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / 29 ago 2018.- Adultos mayores del país han manifestado su descontento en distintas partes del territorio tras el anuncio de Nicolás Maduro de este lunes, el cual indica que el cobro de la pensión se realizaría a través del Carnet de la Patria.
Uno de los presentes en las protestas en Caracas entre lágrimas, rogó a Dios y al Jefe de Estado que no le dejen “morir de hambre”. “¿Qué puedo hacer yo? ¿A dónde acudo? ¿A Dios? Alguien que nos oiga por favor. Mis días que me quedan de vida los voy a morir de hambre. No tengo con qué comer, no tengo dinero ni pensión”, expresó el pensionado al canal NTN24.

Asimismo declaró que lleva alrededor de mes y medio sin recibir nada. “Tengo que estarle pidiendo al vecino y a la gente para poder subsistir. Esto no puede ser, esto es un crimen”, enfatizó.

Igualmente aseveró que trabajó por más de 45 años con seguro “para que ahora venga este señor (Maduro) a quitarnos la pensión (…) Yo estoy dispuesto a morir en las calles, porque da igual morir en la calle o de hambre, por eso estoy manifestando aquí el día de hoy”.

Los abuelos han sido los más afectados por la escasez de efectivo debido a que el pago de sus pensiones son con billetes, y deben soportar largas colas por varias horas para que se les cancele.

Lea más: Jorge Rodríguez: Jubilados cobrarán pensión en sus cuentas bancarias



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com