end header begin content

nacionales, titulares

A Juan Requesens no le dan comida, denuncia abogado

30 agosto, 2018

Angélica Antía Azuaje / 30 ago 2018.- La defensa de Juan Requesens, el abogado Joel García, denunció que se mantienen las irregularidades en el proceso tras 24 días de la detención del diputado.

Juan RequesensAlertó que la vida del joven parlamentario está en comprometida debido a su condición médica. “Juan Requesens es un paciente sometido a una cirugía bariátrica por un síndrome metabólico, con problemas de hipertensión e insulina, por lo que requiere de cuidados especiales para evitar su descompensación”, comentó.

“No tiene acceso a los alimentos indicados por su condición médica”, aseveró García durante una entrevista con César Miguel Rondón, transmitida por Circuitos Éxitos.

Reveló además que “la prohibición de ver a Requesens por parte de funcionarios del Sebin constituye un delito, pues se violenta el derecho a la defensa”.

Reiteró que el diputado de la Asamblea Nacional “permanece incomunicado”.

Joel García apuntó que “”a Fiscalía, desde el punto de vista jurídico, está armando el expediente, mientras que a la defensa no se le permite el acceso a dichos documentos para preparar una estrategia efectiva”.

Finalmente destacó que este jueves insistirá en ver Requesens, en vista que le ha sido negado el acceso al Sebin en Caracas, donde se encuentra recluido.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com