end header begin content

nacionales, titulares

(9:17 pm) Policía y militares repliegan protesta en Miraflores

16 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / 16 ago 2018 / act. 9:17 pm.- El periodista Nelson Bocaranda informó la noche de este jueves que funcionarios de la Policía Nacional y militares replegaron la protesta que desde hace unas horas atrás se realizaba en los alrededores del Palacio de Miraflores por falta de luz. “Comenzó la represión policial y militar en La Pastora y la Baralt ante la protesta vecinal”, escribió el periodista en Twitter.

Vecinos de La Pastora y distintas zonas del centro Caracas, protestan a las puertas del Palacio Presidencial de Miraflores la noche de este jueves tras cumplir 24 horas sin energía eléctrica.

“En estos momentos ciudadanos protestan en las puertas del Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas, Venezuela. Queman cauchos detrás del Palacio Presidencial. El motivo es la falta de electricidad”, indicó en su cuenta Twitter el reportero Jesús Medina.

Los residentes de la zona, quienes tampoco cuentan con el servicio de agua, también manifestaron su descontento a través de cacerolazos según un vídeo publicado en dicha red social por el periodista Elyangelica González.

 

Lea más: Ecuador: Venezolanos necesitarán pasaporte para ingresar



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com