end header begin content

nacionales, titulares

(9:12 pm) Varias zonas de Caracas sin luz por lluvia, dice Corpoelec

14 agosto, 2018

ND / 14 ago 2018.- Usuarios de Twitter denuncian que varias zonas de Caracas y Miranda se encuentran sin energía eléctrica. Información que fue confirmada por la estatal Corpoelec.
“Motivado a precipitaciones Corpoelec registra avería en los Ctos.: Boulevar A3, Placer A4, Marques A2, Afectando los sectores: El Cafetal, El Hatillo, Los Naranjos, El Placer, La Tahona, El Marques, Horizonte y zonas vecinas respectivamente, Personal coordina actividades”, reportaron desde la cuenta de Corpoelec.

Hace un par de horas atrás la periodista Gineth González reportaba la noche de este martes que los sectores El Márques, Horizonte y Rómulo Gallegos, se encuentran sin energía eléctrica.

Vecinos denuncian que no pueden entrar ni salir de las urbanización, en vista que -por la delincuencia- han tenido que trancar las calles con portones eléctricos.

“7:20 pm Sin luz, Apagón en El Márques, Horizonte, Rómulo Gallegos. Y con el invento de tanto portón uno no puede ni entrar a su urbanización ni a la cuadra”, escribió la periodista en Twitter.

A través de la red social manifestaron que hubo un intento por restablecer el servicio, pero no tuvo resultados favorables.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com