end header begin content

nacionales, titulares

(4:38 pm) Continúa protesta en La Matica por fallas en los servicios básicos

17 agosto, 2018

ND / 17 ago 2018.- El periodista Daniel Murolo reportó la tarde de este viernes el cierre de la autopista Panamericana, pues vecinos denuncian las fallas en los servicios básicos. 

De acuerdo con la información del periodista a las 4:38 de la tarde, la protesta se registró a la altura de la recta de La Matica, sector Los Caquiques, en Los Teques.

Dijo que los vecinos “muestran su descontento ante la ausencia de los servicios públicos”.

Lea también: (9:17 pm) Policía y militares repliegan protesta en Miraflores

Desde este jueves varias zonas de Caracas y Miranda se están viendo afectadas por fallas en el suministro de agua, luz, gas, tanto, que ha desatado intensas protestas, una de ellas, incluso, en las puertas del Palacio de Miraflores.

La autopista Panamericana ha sido centro de protesta en medio de este escenario convulso en Caracas, pues los vecinos llevan varias horas quejándose por el servicio eléctrico y gas doméstico. Este jueves cumplían alrededor de 43 horas “sin luz” lo que provocó enfrentamientos con efectivos de la Policía de Miranda.

El periodista indicó la tarde de este viernes la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana en la autopista para detener a quienes, al parecer, iniciaron la protesta de anoche.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com