end header begin content

nacionales, titulares

Zulianos cierran las calles en protesta por la falta de electricidad y servicios básicos

12 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 12 jul 2018.- Los zulianos no aguantan más estar sin electricidad a merced del calor y los zancudos producto de los constante apagones y racionamientos por parte de Corpoelec. También denuncian que no tienen agua, gas ni comida.

“Queremos luz, queremos una solución. No hay luz, no hay punto, no hay comida, no hay gas, no hay agua, no hay nada, ¿hasta cuando?” dijo visiblemente enojada Marlene Añez, habitante del sector Cañada Honda, cansada de la situación a la que se enfrenta a diario.

Los habitantes cerraron la Circunvalación 1 en Maracaibo en protesta luego de ser sometidos a más de 20hrs sin electricidad. También trancaron el paso en la Av. Milagro Norte de esa entidad y otros seis sectores.

De acuerdo con el coordinador del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), Marco Antonio Ponce, se han registrado 5.315 protestas en todo el territorio nacional durante los primeros seis meses del 2018, lo que equivale a unas 30 protestas diarias en su mayoría en demanda por derechos laborales, derecho a la salud y derecho a los servicios básicos.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com