end header begin content

política, titulares

Williams Dávila (AD): La MUD carece de eficacia política

7 julio, 2018

ND / nota de prensa / 7 jul 2018.- El diputado Williams Dávila aseguró este sábado que Acción Democrática se retiró de la MUD por la falta de eficacia política de la coalición opositora.

“La MUD carecía de eficacia política para ser un instrumento de cambio. No se adaptó a la velocidad de los cambios o de los eventos políticos que el momento histórico exige”, dijo. “En los últimos tiempos lo que hemos visto es que hay una obcecación por la hegemonía del poder dentro de la Mesa y no puede desconocerse a un partido como Acción Democrática, la primera fuerza política de la oposición venezolana”.

Dávila agregó que AD saldrá a la calle para hacerse oír y respetar. “Estamos abiertos a escuchar a dirigentes de otros partidos, gremios, organizaciones y sociedad civil, a fin de construir una alianza superior que nos permita alcanzar el fin último que es salir de la dictadura que hoy encabeza Nicolás Maduro, carente de toda legitimidad, para así dar paso a la reconstrucción de Venezuela”.

Precisó que la separación de AD de la MUD no es un “ataque contra los partidos que allí quedan” y que para AD, “la unidad sigue siendo una bandera”. Dávila recordó varios episodios de Ad donde el tema de la unidad ha estado presente, como la fundación de PDN, “donde se aliaron todas las fuerzas de la izquierda”; también “durante el gobierno de Pérez Jiménez se aliaron todos los partidos, incluso los comunistas, para rescatar a Venezuela”; y finalmente, recordó que AD fue el gran impulsor del Pacto de Punto Fijo.

“AD es el gran partido de la integración, del nacionalismo evolutivo, de la democracia participativa y social, del respeto de los Derechos Humanos en toda su densidad. En consecuencia tenemos el compromiso histórico, hoy más que nunca, de liderar el proyecto de redención social y eso no significa bajo ningún concepto que estemos compitiendo o luchando contra nadie que no sea el régimen corrupto, depravado y totalmente antivenezolano que actualmente ejerce el poder de forma autocrática en Miraflores”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com