end header begin content

nacionales, titulares

William Saab solicita allanar 3 sedes de MRW por tráfico de drogas

11 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 11 jul 2018.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ordenó este miércoles el allanamiento a tres sedes de la empresa de encomiendas MRW, luego que funcionarios de inteligencia incautaran 82 kilogramos de cocaína en cinco envíos que se realizaron a través de esa compañía.

“Anunciamos el desmantelamiento de una organización dedicada al tráfico de drogas desde Venezuela hacia Europa y África que utilizaba a las empresas de encomiendas para el envío de estas sustancias (…) Hemos solicitado el allanamiento de 3 sedes de la empresa de encomiendas MRW en los estados Anzoátegui, Táchira y la principal en Caracas”, dijo el Fiscal durante un contacto para el canal del Estado desde Caracas.

Saab detalló que entre el 20 y el 22 de junio los funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectaron cinco envíos de muebles y cuadros en los que se encontraron unos bultos con drogam y que cuatro de estos envíos se hicieron desde Táchira y uno desde Anzoátegui, y fueron descubiertas en la sede principal de MRW en Caracas.

Desatacó que aunque los envíos fueron realizados con identidades falsas, se pudo identificó al máximo responsable de estos envios. “Nuestros fiscales solicitaron ante el Juzgado 14° de Control de Caracas la respectiva orden de aprehensión en contra del cabecilla de la organización, Edgar Vitelio Bermúdez, por el delito de tráfico de drogas en la modalidad de transporte”, expresó William Saab.

Recordó que durante que en lo que va de año, se han abierto 75 expedientes por casos de encomiendas enviadas a través de las empresas DHL y MRW, incautándose 235 kilos de cocaína.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com