end header begin content

política, titulares

Voluntad Popular: Hay que apoyar protestas para lograr el cambio

24 julio, 2018

Jhoan Meléndez / 24 jul 2018.- El dirigente de Voluntad Popular y diputado a la AN, Juan Guaidó, presentó este martes en la plaza Bolivar de Chacao, una ruta de cambio en la que manifiestan que “se debe apoyar a las protestas”.

“La protestas es el motor del cambio sin duda. Hay que apoyar todas las manifestaciones reivindicativa que los sectores gremiales y sindicales están llevando hoy en Venezuela, como lo han hecho hoy los estudiantes, los líderes políticos y cada venezolano que quiere un cambio”, declaró Guaidó.

Asimismo precisó que “urge una articulación y la unidad de todos los factores en la táctica, la estrategia e incluso en la protesta para poder unirnos”.

Guaidó también informó que valoran la presión internacional con el objetivo de “restablecer la democracia”. “Contamos con la comunidad internacional, ya que se ha vuelto un problema hemisférico la situación en Venezuela (…) Valoramos la iniciativa que han llevado, así como las sanciones que han impuesto a violadores de los derechos humanos en Venezuela”.

De igual forma calificó al Jefe de Estado de “Usurpador”. “Lo dice la comunidad europea, el Grupo de Lima, la ONU, la OEA (…) Sólo reconocemos a la Asamblea Nacional de Venezuela”, expresó.

El diputado puntualizó que el uso de las armas es “lo que hoy mantiene a este Gobierno. Para nadie es un secreto, y estas son una frontera”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com