end header begin content

política, sucesos, titulares

(video) Periodistas presentan en audioreportajes las declaraciones de los sobrinos Flores

17 julio, 2018

ND / 17 jul 2018.- Las periodistas Jessica Carrillo y Adriana Núñez Moros presentan a través de audioreportajes las declaraciones que fueron presentadas contra los sobrinos de la pareja presidencial, en el juicio llevado a cabo en Nueva York, en el que fueron condenados a 18 años de presión sin posibilidad de libertad condicional. 

Carrillo y Núñez han sido las únicas periodistas que, hasta ahora, han logrado tener acceso a la evidencia presentada en ese juicio, ambas decidieron mostrarlas al país a través del portal web PorqueSoyFlores.com.

Hasta el momento solo se ha develado el primer capítulo, que registra una reunión sostenida por los primos Flores con unos hombres de apellido Santos, quienes acudieron al encuentro identificados como presuntos miembros de alto rango del Cartel de Sinaloa, pero resultaron ser, en realidad, fuentes confidenciales de la DEA.

En una entrevista concedida al portal El Pitazo, dijeron que están haciéndole seguimiento al caso desde el mismo momento en que los sobrinos Flores fueron detenidos, aclaran se trata de un archivo gigante que no se puede desarrollar en un día.
Para ver la primera entrega haga clic aquí



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com