end header begin content

nacionales, titulares

Vecinos de La Candelaria y San Bernardino protestaron por falta de agua

4 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: @CarlosRojas13 / 4 jul 2018.- Un grupo de residentes de las comunidades de San Bernardino y La Candelaria realizaron una manifestación motivados por las constantes fallas en el suministro de agua en las referidas comunidades.
Lea más: Douglas Sequera: En todas las rutas de Vargas solo quedan 250 de 3.000 unidades

Asi lo dio a conocer el periodista Carlos Julio Rojas a través de su cuenta de Twitter. “Hoy #4Jul #caraqueños continuamos jornada de protestas por falta de #agua trancando en pleno centro de Caracas, vecinos de La Candelaria y San Bernardino le exigimos a Evelyn Vásquez y al Ministerio de Atención de las Aguas dejar el miedo a sentir el calor del pueblo y venir a debatir ¡No somos camellos!”, aseveró.

En otros tuit, Rojas detalló que los vecinos de La Candelaria trancaron la calle sur 19 y la calle Rodriguez  para exigirle a Hidrocapital que les restableciera el suministro de agua el cual llevan 60 días sin recibirlo.

“Vecinos de La Candelaria exigen la prescencia de Hidrocapital para que les solucionen el problema del agua (…) trancan la calle sur 9 exigiendo agua (…) la calle Rodriguez Sisco en reclamo de estar 60 días sin agua”, dijo.

Al sitio se habría presentado una comisión de la Policía Nacional para mediar con los habitantes de la referida comunidad.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com