end header begin content

nacionales, titulares

Vecinos de Vargas trancaron la vía ante la falta de transporte público

20 julio, 2018

María Ester Pacheco /foto: Reporte Ya / 20 jul 2018.- Habitantes de la parroquia Naiguatá, estado Vargas trancaron la vía la mañana de este viernes como medida de protesta por la falta de transporte en esa localidad.

En imágenes difundidas este viernes en redes sociales se puede observar las paradas de autobús en Vargas atestadas de gente. Habitantes de Carayaca esperan horas por la falta de unidades colectivas, “son casi las 9:00 am y no ha cargado el primer carro de la gobernación. Aparte, los policías no dejan cargar a los piratas”, informó una usuaria y reseñó el diario La Verdad de Vargas en su cuenta de Twitter.

La situación también fue denunciada por Concejal del Municipio Vargas Miguel Malliotakis, en su cuenta de Twitter.

Las protestas por diferentes fallas en el suministro de servicios básicos como la luz, el agua y los alimentos se han mantenido en la región. El jueves pasado vecinos de La Guaira se apostaron en las adyacencias del IDENA en una protesta por falta de comida en el Centro donde se distribuyen las cajas CLAP.

Usuarios de Twitter difundieron imágenes de la manifestación pasadas las 9:00 de la mañana cerca del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna).

Horas más tarde del mismo día, personas de la tercera edad iniciaron otra protesta en las calles de Carabelleda, en el estado Vargas, por recibir el pago incompleto de sus pensiones.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com