end header begin content

nacionales, titulares

Protestaron en El Paraíso y la Cota 905 por agua

17 julio, 2018

ND / foto: @JAngelLeon / 17 jul 2018.- Residentes de la parroquia El Paraíso y la Cota 905, protestaron la noche de este martes por las fallas en el servicio de agua. Ciudadanos se concentraron en la Plaza Madariaga ante la ausencia del servicio. Denunciaron que desde hace tres semanas no cuentan con agua.

“Estamos sufriendo desde hace más de 20 días que no nos llega el servicio de agua. Queremos una respuesta de las autoridades competentes, que vengan y nos den un alivio. Si hay una emergencia, que manden una cisterna a los barrios. Ya que no tenemos respuesta, tenemos que seguir con las acciones de calle. Nuestros hijos no van a aguantar esto”, expresó uno de los manifestantes a Jesús Armas, concejal de Caracas.

 

A través de Twitter el concejal mostró también como vecinos de San Juan hacen colas en un hidrante de la avenida San Martín “para poder llevar al menos un tobo de agua a su casa”, escribió.

 

José María Viana, expresidente de Hidrocapital, afirmó que Caracas está recibiendo menos agua que hace 20 años y que tiene muy pocas fuentes locales, y señaló que Caracas “no tiene agua almacenada en sus embalses de emergencia ni para siete días de suministro”, agrega el diario El Nacional.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com