end header begin content

sucesos, titulares

Ultimado anciano a puñaladas en el estado Vargas

19 julio, 2018

Jhoan Meléndez / 19 jul 2018.- Un sexagenario fue asesinado a puñaladas dentro de su propiedad la madrugada de este miércoles en el sector Algarín, de la parroquia Maiquetía, estado Vargas. Aún se desconoce el motivo del hecho.

La víctima correspondía al nombre de Alí Oropeza (70), quien salió ensangrentado de su vivienda alrededor de las 2:00 am para solicitar ayuda a su arrendatario Pedro Blanco, según relataron los vecinos. Así lo reseñó el portal web La Verdad de Vargas.

Blanco acudió a módulos policiales donde le indicaron que debía ir a la GNB, sin embargo llegó a la sede sin alguna autoridad para ser auxiliado.

Funcionarios de Polivargas y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron en la mañana al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cuerpo y hacer las investigaciones.

Las autoridades informaron que Oropeza recibió aproximadamente 10 puñaladas en el cuello. La victima tenía alrededor de 10 años viviendo en el lugar según habitantes de la zona.

Asimismo señalaron que unos delincuentes ingresaron a su hogar hace unas semanas para robarle sus pertenencias, sin embargo Oropeza alertó a sus vecinos y el hecho no pasó a mayores pese a que lograron agredirlo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com