end header begin content

nacionales, titulares

Trancaron acceso a La Vega en protesta por agua

18 julio, 2018

ND / 18 jun 2018.- Habitantes de la parroquia La Vega de Caracas protestaron desde tempranas horas de la mañana de este miércoles para exigir el restablecimiento del servicio de agua potable, del que no gozan desde hace meses.
Un grupo de vecinos se concentró en la entrada del sector Los Mangos con tobos vacíos en alusión a la falta del líquido. Según la usuario de Twitter @GarciaJemir han transcurrido tres meses sin agua en la parte alta de Los Paraparos de La Vega, Caracas.

Lea más: Con protestas en todo el país pensionados exigen su pago completo en efectivo

Los manifestantes exigen una pronta respuesta de Hidrocapital. En las últimas semanas se han generado diversas protestas en la capital debido a las constantes fallas en el bombeo por parte de la estatal, que incumple los cronogramas establecidos para el suministro de agua a las diferentes localidades.

Este miércoles se generaron varias protestas en Caracas. Trabajadores de la salud, de Cantv, Corpoelec y pensionados exigían respuestas del gobierno ante la falta de insumos, salarios poco competitivos y el pago incompleto de pensiones en efectivo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com