end header begin content

nacionales, titulares

Trabajadores de la UBV protestaron por pagos pendientes

30 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: @Punto_decorte / 30 jul 2018.- Un grupo de empleados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) salieron a protestar este lunes debido a que la directiva de la universidad les debe la quincena y el bono de vacaciones.
Así lo dio a conocer directivos de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela a través de su cuenta de Twitter. “Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) protestan por el incumplimiento en el pago de la quincena y bono vacacional”, dijeron.

Lea más: Trabajadores de la UCV trancan acceso en protesta por deuda del bono vacacional

El Colectivo de trabajadores de la Comunidad Universitaria confirmó la manifestación. “Trabajadores UBV Sede Caracas han iniciado una protesta en espera de pago de quincena bono vacacional y acuerdo para resolver otras situaciones que afectan sus derechos laborales”, dijeron.

En el sitio estuvo el periodista de Punto de Corte, Robert Lobo, sin embargo los trabajadores que se encontraban protesta no quisieron dar declaraciones por temor a represalias y porque aseguraban “defender la revolución por encima de todo”, además no dejaban de preguntarle al periodista “de qué lado estaba”.

“Personal de la UBV se niega a dar declaraciones por temor a represalias. Uno de los trabajadores me preguntó que de qué lado “estaba yo, porque ellos defienden la revolución por encima de todo” no hay más medios en el lugar”, detalló Punto de Corte a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Concejal de Chacao: Metro de Caracas está en paro técnico, como todo el transporte público



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com