end header begin content

nacionales, titulares

Trabajadores de Corpoelec mantienen reclamos salariales

12 julio, 2018

ND / foto: @supertormenta / 12 jul 2018.- Trabajadores de Corpoelec continuaron este jueves su protesta en reclamo a mejoras salariales y condiciones para realizar su trabajo. El sector eléctrico de Caracas mantuvo cerrada la avenida Sanz del Marqués desde tempranas horas de la mañana exigiendo la firma del contrato colectivo.

Entre carteles y consignas se evidencia el descontento que tienen con el presidente de Corpoelec y ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Lea también: Trabajadores de Corpoelec continúan protesta por mejoras salariales

Las exigencias no solo provienen del sector eléctrico en Caracas, sino también de otras entidades del país. En el estado Lara los trabajadores trancaron la avenida Venezuela con calle 29 de Julio, también por mejores salarios.

Esta protesta, junto a la de enfermeras se han hecho sentir en las últimas semanas. Expresaba un trabajador del sector eléctrico de Caracas a las cámaras de TV Venezuela que requieren con urgencia “un salario digno que nos permita cubrir nuestras necesidades básicas, además una jubilación unificada para todos”.

Trabajadores no cesarán la protesta hasta lograr cambios significativos en la estatal del sector eléctrico.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com