end header begin content

nacionales, titulares

Trabajadores de Corpoelec – Yaracuy exigieron mejores salarios

13 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: Unión Radio / 13 jul 2018.- Trabajadores de Corpoelec en el estado Yaracuy realizaron una protestaron este viernes para exigir mejores salarios y a sus condiciones de trabajo.
Así lo dio a conocer el secretario de reclamos del sindicato de trabajadores de Corpoelec de la entidad, Wilfredo Rodríguez. “Queremos un salario digno que alcance para la alta inflación que estamos viviendo aquí en Venezuela”, reseñó Unión Radio

Lea más: El chavismo no da respuestas al conflicto laboral más grande de la era Maduro

Rodríguez agregó que también han exigido que se les dote de uniformes y herramientas para poder trabajar. “Estamos exigiendo dotación de uniformes completos no un kit, que cumpla con las normas de seguridad, estamos exigiendo implementos de trabajo, cascos, guantes, destornillador, alicates, navajas”, aseveró.

El sindicalista mencionó que el sector eléctrico se encuentra abandonado y responsabilizó al ministro de energía eléctrica y presidente de Corpoelec Luis Alfredo Motta Domínguez por los constantes apagones que han ocurrido no solo en la entidad yaracuyana sino en todo el país.

“Estamos exigiendo también la recuperación del sector eléctrico ya que está abandonado por el mayo General Luis Alfredo Motta Domínguez que es el que tiene abandonado el sector eléctrico por eso las fallas constantes que está sufriendo todo el pueblo de Venezuela”, dijo.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com