end header begin content

nacionales, titulares

El Táchira sin luz desde el martes en la noche

25 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 25 jul 2018.- El estado Táchira está a oscuras desde la noche del martes debido a la falla en el servicio eléctrico, reportaron usuarios en la red social Twitter.

“Desde anoche varios sectores de San Cristóbal permanecen sin energía eléctrica. En los municipios frontetizos desde el lunes en la noche hasta ayer martes en la tarde duraron sin electricidad, ni señal telefónica”, escribió la periodista Anggy Polanco.

De acuerdo con la información colectada, los sectores que están sin luz son los municipios fronterizos de Bolívar, Pedro María Ureña y Capacho Viejo, así como la zona de Delicias en el municipio Junínson, San Cristobal, La Concordia y Rubio.

El pasado 12 de julio el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reconoció que el país está en medio de una crisis eléctrica. Al ser cuestionado sobre los constantes apagones en el estado Zulia, el titular de la Energía Eléctrica no le quedó más que admitir que “estamos en crisis, la población debe saber que pueden pasar horas sin luz”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com