end header begin content

nacionales, titulares

Sindicato del HUC: “Desde hace 4 años trabajamos en condiciones inadecuadas”

11 julio, 2018

Jhoan Meléndez / 11 jul 2018.- La representante sindical del Hospital Universitario de Caracas (HUC), Margot Monasterios, enfatizó este miércoles que desde hace cuatro a cinco años no trabajan “en condiciones adecuadas” y que mantendrán su apoyo al gremio de salud.

“Desde hace cuatro a cinco años estamos trabajando con las uñas, (…) nosotros no estamos trabajando con las condiciones adecuadas (…) ni siquiera tenemos para comprarnos nuestras medicinas para ir a trabajar y garantizar la salud como se la merecen estos pacientes”, informó Monasterios en el programa Sin duda de Unión Radio

Asimismo expresó “total apoyo” al gremio de salud que continúa en protesta para exigir al Gobierno mejoras salariales digno y e insumos médicos.

Monasterio precisó que el paro médico que se realiza en el país, no es solo para respaldar a los enfermeros, sino también a todo el sector que pertenece al HUC, y afirmó que exigen desde hace tiempo que se les suministre equipos médicos en óptimas condiciones.

De igual forma aseveró que en múltiples ocasiones han buscado soluciones, y que han intentado reunirse con las autoridades del gremio de salud pero que no ha dado resultados.

La sindicalista también pidió por la libertad de su colega Alfonso Román, el cual se encuentra privado de libertad desde junio por supuesto hurto de insumos del recinto, y puntualizó que el hecho de que tengan “sus propios materiales, no indica que se los llevan de acá”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com