end header begin content

nacionales, titulares

Sin luz varios sectores del estado Carabobo

16 julio, 2018

Betsy Alvarado V./ 16 jul 2018.- Varias localidades en Valencia y otros municipios del estado Carabobo, llevan varias horas sin el servicio eléctrico, así lo manifestaron varios usuarios de la red social Twitter.

Entre las zonas afectadas se encuentran el sector Los Naranjos y Flor Amarillo de Valencia; mientras que en el municipio Guacara la localidad afectada es la comunidad Ezequiel Zamora.

También en Mariara del municipio Diego Ibarra, varios sectores se encuentran a oscuras; en el municipio Naguagua, la urbanización Tazajal también sin luz.

En la ciudad de Puerto Cabello también reportaron fallas eléctricas en la urbanización Cumboto Norte.

En alguno de los casos llevan más de cinco horas sin luz y sin respuesta de las autoridades. En otros casos reportan que la luz se va dos veces por día.

Lea más: Manuel Rosales: En Corpoelec hay una sarta de incapaces

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reconoció el miércoles 11 de julio que el país está en medio de una crisis eléctrica.

Al ser cuestionado sobre los constantes apagones en el estado Zulia, el titular de la Energía Eléctrica no le quedó más que admitir que “estamos en crisis, la población debe saber que pueden pasar horas sin luz”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com