end header begin content

nacionales, titulares

Jesús Armas: En barrios de Caracas hacen trueque de comida por tobos de agua

2 julio, 2018

Betsy Alvarado V, / 2 jul 2018.- El concejal de Caracas, Jesús Armas, denunció que la crisis de agua en Caracas es tan profunda que los habitantes de los sectores más populares de la ciudad capital se han visto en la necesidad de hacer trueque de alimentos a cambio de tobos de agua.

“Caracas Quiere Agua. El sufrimiento de las personas de los sectores populares ha llegado a un punto en el cual deben hacer trueque de comida a cambio de unos tobos de agua. Miseria total es la visión política de Maduro para Venezuela”, escribió el Concejal.

El texto estuvo acompañado de un video donde se puede apreciar a una madre de familia explicando que “para comprar dos o tres tobitos (con agua) tenemos que tener efectivo y si no, hay que darles un paquete de arroz, un paquete de harina Pan, pasta o cualquier cosa para que nos traigan el agua”.

La información sobre la escasez de agua en la capital fue ratificada por el diputado, Tomás Guanipa, quien destacó que “los caraqueños tienen que salir a recoger agua de la lluvia porque a sus casas nunca les llega.

“Es increíble cómo los responsables de esta situación no le dan la cara al pueblo”, expresó en su cuenta de Twitter junto a un video.

Ante este escenario el concejal Armas invitó a los ciudadano a ingresar al siguiente link para reportar todo sobre el suministro de agua de tu comunidad. Pulse Aquí



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com