end header begin content

nacionales, titulares

Se fue la luz en la Asamblea Nacional

31 julio, 2018

ND / 31 jul 2018.- El diputado Juan Requesens informó que la sesión en la Asamblea Nacional programada para la tarde de este martes se vio interrumpida por la falla eléctrica que mantiene en vilo a prácticamente toda Caracas. Parlamentarios debatirían sobre la reconversión monetaria, la segunda discusión del proyecto de Ley de Semillas, censo de vehículos y racionamiento de gasolina impuesto por el Gobierno, la “persecución” sobre el diputado José Manuel Olivares y la cesión de las reservas de petróleo al Banco Central de Venezuela.

“Durante la sesión, corte eléctrico que afecta toda Caracas deja sin luz la sesión. Esto no es nuevo, la mayoría de los estados del país tienen años sufriendo este colapso. Estos, desde el poder, saquearon todo. Acabaron con todo”, escribió Requesens en Twitter.

Lea también:Mediodía: Comienza a llegar la electricidad al este de Caracas luego del apagón

Lea también: Reacciones por el apagón contra el Gobierno: “Reconozcan su fracaso”
Vale acotar que el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, confirmaba más temprano que 80 % de la ciudad capital se está viendo afectada por una falla eléctrica, apagón que ha mermado el servicio de telefonía, banca y transporte.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com