end header begin content

política, titulares

Se le fue la luz al Congreso del Psuv (video)

30 julio, 2018

ND / 30 jul 2018 / act: 8:19 p.m.– El salón del hotel Alba Caracas donde se lleva a cabo el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela se quedó sin energía eléctrica durante el desarrollo del acto político, así se pudo apreciar en una transmisión en vivo para el canal del Estado, VTV, justo cuando los asistentes se disponían a votar si el presidente Nicolás Maduro continuaba como máximo jefe de la tolda política.

El dirigente del partido, Diosdado Cabello, dirigía el acto político cuando ocurrió el apagón que duró unos 20 minutos aproximadamente. VTV a las 7:20 decidió suspender la transmisión y volvió a retomarla a las 7:40 pm, aun en ese momento, el salón se apreciaba con poca luz.

Fue a las 7:44 pm según indicaba la pantalla de VTV cuando el salón volvió a iluminarse por completo.

En ese pase en vivo, Cabello anunció que Nicolás Maduro era ratificado como presidente del Psuv “porque es un clamor de las 12 mesas de trabajo”, aseguró.

“Quiero recalcar el hecho que también dotamos al querido hermano Nicolás Maduro de todas las facultades necesarias para que tome decisiones en sentido de nombrar la dirección nacional, estructura, todo lo que garantice que el Psuv esté a la altura de las circunstancias en época de guerra económica”, agregó.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com