end header begin content

el mundo, titulares

Santos: La crisis de Venezuela “nos duele y nos sigue doliendo”

20 julio, 2018

Oleg Kostko / video: @TVVNoticias / foto: El Nacional / 20 jul 2018.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos condenó este viernes al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Nos duele y nos sigue doliendo Venezuela, condenamos una vez más ese régimen oprobioso que ha producido tanta miseria, somos solidarios con el pueblo venezolano que tanto está sufriendo”, expresó Santos ante el Congreso de Colombia.

Lea más: Juan Manuel Santos: Pido a Iván Duque y al Congreso cuidar la paz

Santos expresó que a los venezolanos que han llegado a Colombia huyendo en la crisis se les ha recibido generosamente pero manteniendo el orden y el control necesario. “A los venezolanos que han buscado refugio en nuestro suelo los hemos recibido con generosidad pero de forma ordenada y controlada”.

Asimismo, el Primer mandatario colombiano expresó que su país debe seguir haciendo esfuerzo para restablecer la democracia en Venezuela y rechazar la represión ejercida por el Gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua.

“Colombia debe seguir a la vanguardia regional e internacional para lograr el restablecimiento de la democracia en Venezuela y con la misma vehemencia debemos rechazar lo que sucede y lo que está sucediendo en Nicaragua”, dijo.

Lea más: Pacientes hematológicos y médicos de Lara introdujeron denuncia por falta de medicinas



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com