end header begin content

nacionales, titulares

Carlos Julio Rojas: Con los recursos que recibió Hidrocapital no debería haber escasez de agua

20 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: El Nacional / 20 jul 2018.- El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, exigió este viernes junto a otro grupo de personas una investigación por corrupción a Hidrocapital frente a la sede de la Contraloría General de la República.
Rojas aseguró que el actual presidente de Hidrocapital, Edison Torrealba, así como también el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez habrían recibido presupuestos millonarios para mejorar el suministro de agua en Caracas.

Lea más: Juan Guaidó: No aparecen 44 millones de dólares “invertidos” en industria petrolera

“En 2008 Hugo Chávez aprobó 450 millones de dólares para construir el sistema Tuy 4, hoy este proyecto quedó en el olvido, Maduro incluso en 2018 dijo que se destinaron recursos para solucionar la escasez de agua en Caracas, pero este dinero no se ha visto reflejado en una calidad del servicio”, declaró Rojas en una nota de prensa reseñada por El Nacional.

El activista detalló que la próxima semana realizará una protesta en conjunto con vecinos del Paraíso, Chacao, Baruta entre otras comunidades capitalinas en la sede de la hidrológica metropolitana.

“Ya hemos hablado con vecinos de El Paraíso, Chacao y Baruta por solo mencionar algunos para ejecutar esta acción ciudadana protestándole en la cara a Evelyn Vázquez y Yolanda Pérez para que deje de sentir miedo del pueblo caraqueño”, adelantó.

Lea más: Pacientes del Oncológico Pérez Carreño: Necesitamos operarnos



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com