end header begin content

política, titulares

Requesens: En vez de criticar separación de AD dediquemos esfuerzo en retomar la MUD

6 julio, 2018

ND / 6 jul 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Juan Requesens, reiteró este viernes la importancia de la Unidad para el cambio político que, a su juicio, urge en el país. “Momentos como estos requieren desprendimiento. En vez de quemar todo criticando la separación de AD de la MUD, dediquemos nuestro esfuerzo en retomar la Unidad”, escribió Requesens en Twitter.

Sostuvo que no solo AD es importante, sino también el resto de partidos “aquí todo el liderazgo ‘grande’ o ‘pequeño’, ‘moderado’ o ‘radical’ es necesario”, dijo.

Lea también: Análisis ND: Las diferencias de AD con la MUD vienen desde 2015

Resaltó las veces que ha planteado posturas públicas contra sus compañeros, ideas que aún defiende, sin embargo, considera que a pesar de las diferencias, “codo a codo podemos luchar contra la dictadura”, acotó.

Pidió hacer las cosas “bien”, pues el país lo exige. “El camino unitario es fundamental”, concluyó.

Este jueves el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup confirmaba la noticia que su partido se separa de la Mesa de la Unidad Democrática “por problemas operativos”. Decisión criticada por muchos y valoradas por otros. Lo cierto es que evidencia el deterioro de la coalición opositora.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com