end header begin content

sucesos, titulares

Tubo matriz colapsó y anegó la urbanización Los Castores

9 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: @JosyFernandez / 9 jul 2018.- Un tubo matriz de aguas blancas se habría roto causando que la urbanización Los Castores ubicada en San Antonio de Los Altos estado Miranda quedara anegada.
La información fue dada a conocer por el periodista Daniel Murolo en su cuenta de Twitter. “3:39pm Tras colapsar tubería de agua en Los Castores se inunda avenida Perimetral de San Antonio de los Altos”.

El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, confirmó lo sucedido. “situación de emergencia, ruptura de tubería matriz dentro de la Urb. Los Castores San Antonio de Los Altos”, dijo.

Lea más: Docentes en Carabobo le exigen a Lacava mejoras salariales

En otro tuit el mandatario de la entidad señaló que la circulación por la zona quedó suspendida hasta que se logré reparar la rotura de la tubería. “Debido a la Situación de emergencia causada por la ruptura de la tubería matriz de la Urbanización Los Castores, la circulación por la avenida Perimetral estará suspendida hasta tanto no se corte el agua”.

Por su parte, los residentes de la urbanización Los Castores responsabilizaron en su cuenta de Twitter a Hidrocapital por lo sucedido ya que aseguraron que desde hace un año han alertado de los problemas con el servicio de agua.

“Desidia de Hidrocapital se venía alertando desde hace más de 1 año, y estos incompetentes haciendo caso omiso a las miles de denuncias. Millones de litros perdiéndose y los Altos Mirandinos se quedarán sin agua”, criticaron.

 



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com