end header begin content

nacionales, titulares

Recortan horarios a empleados del Ministerio de Energía Eléctrica y Corpoelec

4 julio, 2018

ND / 4 jul 2018.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de un comunicado, informó a su personal que labora en la sede de San Bernardino, en Caracas, sobre una modificación en el horario de trabajo que entra en vigencia el 2 de julio de 2018 y concluye el 31 del mismo mes. 

CorpoelecDe acuerdo con el comunicado el personal adscrito al Ministerio de Poder Popular para la Energía Eléctrica trabajará desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en horario corrido, sin derecho a hora de almuerzo.

Mientras que el personal adscrito a la Corporación Eléctrica Nacional, trabajará desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, también sin disfrute de la hora de almuerzo.

Por su parte, el transporte que presta el servicio al personal que reside en las zonas de Vargas, Valles del Tuy y Guatire-Guarenas, estarán recibiendo a los trabajadores a las 2:30 de la tarde con hora de salida a las 2:45 pm.

Ordena a los supervisores de área, vigilar por el fiel cumplimiento de este horario.

Esta medida se aplica en medio de una promesa gubernamental de “mejorar” los servicios públicos del país, siendo precisamente la energía eléctrica uno de los más deficientes.

En tal sentido, contrasta las declaraciones del Jefe de Estado de este martes en las que anunció la creación de una nueva línea estratégica vinculada a los servicios básicos e infraestructura, en la que aprobó un plan especial para Caracas. Vale la pena preguntar si una reducción en el horario de trabajo del sector eléctrico, ayuda a mejoras en el servicio.

 

 

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com