end header begin content

nacionales, titulares

Reacciones por el apagón contra el Gobierno: “Reconozcan su fracaso”

31 julio, 2018

Emilys Sarache / 31 jul 2018.- Durante este martes en horas de la mañana, luego del apagón que se produjo en diferentes partes de Caracas usuarios de Twitter han mostrado su descontento ante la suspensión del servicio.


La ONG Provea indicó a través de su red social que “el caos generalizado en los servicios públicos es una consecuencia de la indolencia e ineficacia de un gobierno que sólo es garantía de mayor desmejora de las condiciones de vida. La única posibilidad de poder empezar a transformar está grave situación es cambiando al gobierno”.

A su vez, el político opositor Henrique Capriles R. informó que debido a la falla eléctrica, el Metro de Caracas fue desalojado, además, el transporte público se encuentra en total caos.

“Hoy le tocó a Caracas lo que vive gran parte del país todos los días! SIN ELECTRICIDAD 80% de la ciudad. Desalojan el Metro a oscuras, el transporte público una tragedia, ¿A quién le van a echar la culpa los ineptos responsables del caos eléctrico? Asuman su fracaso y renuncien”.

Otro usuario indicó que “el pueblo del Zulia, Tachira, Trujillo, Barinas, Apure, le manda a decir a los hermanos de Caracas, Miranda, Vargas que tengan paciencia, que estar #sinluz es la Paz tan anhelada de la revolución”.

Por su parte, la periodista venezolana Luz Mely Reyes acotó que “Venezuela, la tierra de MAD Max: sin agua, sin electricidad, con poca comidas, medicinas y una élite que disfruta mientras el resto sufre”.

El director de Radio Caracas Radio, Jaime Nestares, señaló que “un día le preguntaron a D. Oscar Machado Zuloaga, presidente de la Electricidad de Caracas, le preguntaron qué haría si nacionalizaban la compañia… Contesto: montar una fabrica de velas. #apagón”.

Nota del Editor: Los servicios de Noticierodigital.com aún se encuentran aún limitados como consecuencia del apagón. 

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com