end header begin content

nacionales, titulares

Ratificado Padrino López en Defensa, “por ser hombre leal”

7 julio, 2018

ND / 7 jul 2018.- El presidente Nicolás Maduro ratifico este sábado al general en jefe Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa. También ratificó al almirante en jefe Remigio Ceballos como comandante del Ceofanb.

“He decidido ratificar al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, hombre honesto, ejemplar, moral y leal como nadie. El año 1984, el último mohicano ¡Agradezco todo su esfuerzo! Confío en ti, en tu autoexigencia… en tu renovación permanente de energía, de fe, de fuerza, de liderazgo, de renovación permanente”, dijo.

“Igualmente he decidido ratificar de la promoción de 1985 al Almirante en Jefe Remigio Ceballos al frente del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Otros anuncios:

“Ratifico al General Suárez Chourio como Comandante del Ejército y designo como nuevo Comandante de la Aviación Militar Bolivariana a Pedro Alberto Juliac”.

“He designado como Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana a Richard López Vargas”.

“Designo a Giuseppe Alessandrello comandante de la Armada Bolivariana de Venezuela”.

Y, “de la promoción 1986, he designado como Jefe de Estado Mayor del CEOFANB al Mayor General José Adelino Ornella Ferreira”, finalizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com