end header begin content

política, titulares

Puntodecorte sufre “ataques” luego de publicar entrevista a Ortega Díaz

12 julio, 2018

ND / 12 jul 2018.- La ONG Espacio Público, denunció este jueves que el portal web Punto de Corte, coordinada por el dirigente político, Nicmer Evans, ha sufrido “ataques” desde que fue publicada una entrevista que hiciera la periodista Sebastiana Barráez a Luisa Ortega Díaz. 

Ortega Díaz“La página de Nicmer Evans está bajo ataque desde ayer (jueves) después de publicar entrevista de Sebastiana a Luisa Ortega. Hoy (viernes) a las 9:20 am se encuentra caída”, escribió la ONG en Twitter.

Lea también: Luisa Ortega Díaz a Sebastiana Barráez: Diosdado me llamó el 28 de diciembre y me dijo “Chávez murió”

Precisamente desde este miércoles en horas de la noche a través de redes sociales usuarios manifestaban a Barráez que tenían problemas para ingresar al portal y leer la entrevista, sin embargo, era cuestión de intentar varias veces hasta poder ingresar.

En la entrevista, Ortega Díaz cuenta a la periodista lo qué ocurrió en el chavismo cuando murió Hugo Chávez. Precisó que fue Diosdado Cabello quien se comunicó con ella el 28 de diciembre para darle la noticia, aunque -agrega- minutos después se retractó.

Para la prensa Hugo Chávez murió el 5 de marzo de 2013, aunque no deja de sonar rumores que realmente sucedió a finales de diciembre.

También confirma que entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello existe un “conflicto de poder”, al punto que -según Ortega Díaz- el candidato a las elecciones presidenciales sería Cabello y no Maduro “no sé que pasó ahí”, comenta la Fiscal destituida por la ANC.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com