end header begin content

nacionales, titulares

Protestaron por falta de agua en La Costanera, Anzoátegui

13 julio, 2018

Luisandra Barboza / foto: @omargonzalez6 /13 jul 2018.- Vecinos del sector La Costanera de Barcelona, estado Anzoátegui, protestaron este viernes por falta del suministro de agua.
Los habitantes del sector cerraron la avenida principal. Usuarios de twitter informaron que desde hace más de cinco días no tienen suministro de agua.

“Enérgicas protestas en La Costanera, Camino Real e infinidad de sectores en Barcelona. Una semana sin agua”, dijo, Luis Córdova.

Lea más: Corpoelec registró serie de apagones en Baruta y El Hatillo

“En la avenida Costanera entre Barcelona y Lechería trancan paso y queman cauchos por falta de agua”, indicó, Omar González.

En cuanto al cumplimiento del horario de racionamiento del servicio realizado por Hidrocaribe, afirmaron que el mismo no se cumple.

“Mentiras ese horario es falso, eso no se cumple. Irresponsables en toda la Av. Costanera, se padece de la falta de agua, hay niños y personas mayores pasando necesidad por el suministro. Irresponsables, mentirosos”, expresó, Humberto López.

Por su parte, Hidrocaribe sostuvo que “debido a fallas en equipo de planta José Antonio Anzoátegui se realiza Plan de Contingencia para distribución del servicio de agua potable a los sectores de la Linea 1 Y 2 del municipio Simón Bolívar, Bna, Anzoatequi Norte”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com