end header begin content

nacionales, titulares

En Chacaíto protestaron por fallas en el sistema de transporte público

31 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: @Jesusmarccs / 31 jul 2018.- Un grupo de transeúntes interrumpieron el paso vehicular en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacaíto debido a las fallas en el transporte público originadas a causa del apagón en Caracas.
Así lo informó la periodista victoria Inojosa a través de su cuenta de Twitter. “A esta hora 2:47 p.m. Trancan la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto. Piden transporte. Hace minutos llegó la PNB, pero no retira a los manifestantes”.

El Concejal de Caracas, Jesús Armas confirmó en la referida red social la manifestación. “Protesta en Chacaíto por ausencia de transportes vía oeste. Caracas colapsada”, detalló.

Lea más: Colapsado transporte público de Caracas tras apagón

Debido al apagón que afectó este martes a la capital de Venezuela el metro de Caracas dejó de funcionar, razón por la cual muchos caraqueños optaron por hacer uso del transporte público el cual colapsó.

A algunos usuarios del metro el corte de electricidad los tomó cuando se encontraban haciendo uso del metro de Caracas por lo que éstos tuvieron que caminar por los túneles hasta poder llegar a alguna estación. “Así tuvieron que caminar por las orillas de los rieles, los usuario del Metro de Caracas durante el apagón que afectó la capital de Venezuela”, indicó a través de Twitter el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine.

Lea más: Vecinos de Catia salieron a protestar por causa del apagón



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com