end header begin content

nacionales, titulares

Protestan en Bello Campo tras una semana sin agua

3 julio, 2018

ND/ foto: @urimarecapote / 3 jul 2018.- Vecinos del sector Bello Campo, en el municipio Chacao del estado Miranda, protestaron este martes por las fallas que persisten desde hace una semana en Hidrocapital para la distribución del agua. 

Los ciudadanos cerraron la avenida principal de Bello Campo y sostuvieron pancartas con mensajes alusivos a su protesta, según reseñó el portal web de El Nacional.

Molestos por la situación, los manifestantes exhibieron botellones vacíos reclamando las condiciones de sequía en la que se encuentran y exigiéndole a Hidrocapital que restablezca el suministro de agua por tuberías o de lo contrario recomiendan la renuncia de quienes están al frente de la estatal.

“Queremos agua, Hidrocapital no cumple”, se puede leer en uno de los carteles.

Usuarios de Twitter aseguran que los ciudadanos tienen una semana sin el servicio regular en sus casas.

El pasado 24 de junio la empresa estatal había descartado una nueva avería en el tubo matriz de La Guairita, municipio El Hatillo que, regularmente, deja sin agua a media Caracas.

En esta oportunidad, el personal de Hidrocapital abrió una llave para bajar la presión del agua y evitar rupturas de las tuberías por la presión con la que llega el líquido.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com