end header begin content

nacionales, titulares

Protestan en Caracas: 400 chamos de Chacao no tuvieron clases por culpa de Hidrocapital

6 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 6 jul 2018.- Los habitantes del municipio Chacao se apostaron en la sede de Hidrocapital en Caracas para protestar nuevamente por la falta de agua. Denuncian que llevan más de dos semanas sin recibir el servicio lo cual originó que unos 400 niños perdieran su día de clases.

“400 chamos de Chacao no tuvieron clases por culpa de Hidrocapital. Dos semanas sin agua representa que una vecina se tuvo que ir a casa de su prima en Guatire a lavar la ropa y perdió un día de trabajo. Dos semanas sin agua significa que un padre tiene que ver cómo hace para tener los tres platos de comida en su casa con esta hiperinflación y además tener que pagar un camión cisterna”, denunció el dirigente vecinal Gabriel Santana.

Santana comentó que no sólo llegan a la sede de Hidrocapital para exigirle a la nueva presidenta Yolanda Pérez, que se les suministre el vital líquido sino que además pueden informar las 12 zonas con mayor afectación dentro del municipio y brindar propuestas para una solución.

“Los vecinos del municipio Chacao venimos con propuestas, venimos con soluciones, pero eso sí, queremos sentarnos con funcionarios de Hidrocapital, que ya lo hemos hecho, pero con personas de medio o bajo rango que aunque quieran ayudarnos no pueden hacer nada”, destacó.

Los manifestante convocan a todos los que tengan problemas con la distribución de agua a que se sumen a las protestas porque “hay que ejercer presión para que se cumplan las políticos publicas necesarias en materia de agua”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com