end header begin content

nacionales, titulares

Protestan en Baruta por falta de agua y aumento del pasaje urbano

2 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 2 jul 2018.- Habitantes del municipío Baruta en el estado Miranda, trancaron la vía del centro comercial Concresa, en protesta por la falta de agua y el aumento en pasaje urbano a Bs 30.000.

Los manifestantes colocaron piedras y sacos en el medio de la vía para llamar la atención de las autoridades, según reseñan los usuarios en la red social Twitter.

“Venezuela amanece en protesta, toman las calles trabajadores de la salud, hartos de ganar miseria, lo mismo profesores universitarios, otros cierran calles por no contar con el servicio de agua potable, toman vías en Baruta por el aumento del Pasaje. Este pueblo no aguanta más”, escribió la usuaria @HAIDYRODRIGUEZ

Uno de los afectados identificado como @Mararigo, mencionó que en la “parte alta de ojo de agua Baruta, mas de 2 semanas sin agua y no dan respuesta”.

Hidrocapital informó el domingo sobre el restablecimiento del suministro de agua potable a sectores de los municipios Libertador y Baruta, tras haber culminado las reparaciones en el sistema Tuy III.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com