end header begin content

nacionales, titulares

Profesores en estado Bolívar protestan por mejoras salariales

26 julio, 2018

Jhoan Meléndez / foto: VPItv / 26 jul 2018.- Gremio de profesores del estado Bolívar protestó este jueves para exigir sueldos dignos y aseguraron que la educación “se está muriendo y el pueblo tiene hambre”.

Lea más: Profesores universitarios contemplan llamar a huelga nacional

“Un profesor en Sudamérica gana entre 4.000 y 5.000$ y nosotros cuando vamos al mercado lo que hacemos es sufrir porque no tenemos como alimentar a nuestros hijos. Este Gobierno nos está matando”, aseguraron los docentes al canal VPItv.

Asimismo exigieron al Jefe de Estado que demuestre que Venezuela “es el país más rico”. “El presidente dice que este es el país más rico en reservas petroleras, entonces que lo demuestren, no tendríamos nosotros que estar pasando necesidad”, enfatizaron.

Los docentes insistieron en que la solución no es emigrar, sino “luchar en las calles desde ya”. “Acá no hay que salir del país, hay que quedarse y luchar en las calles para terminar con esto, hay que empezar desde ya. Los únicos que están gordos son Maduro y sus ministros”.

Por último hicieron un llamado a toda la sociedad venezolana ya que según ellos “es una lucha de todos”, además expresaron que la actual situación del país “es un caos y un colapso nacional”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com