end header begin content

nacionales, titulares

Pichardo: Es inhumano que los prisioneros del Helicoide tengan 52 días aislados

6 julio, 2018

Oleg Kostko / 6 jul 2018.- La diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, denunció este viernes que los prisioneros del Sebin en el Helicoide han permanecido 52 días en aislamiento sin ninguna justificación por parte de los directores del referido cuerpo de inteligencia.
Así lo dio a conocer la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter, hecho que calificó como inhumano y violatorio de los derechos humanos ya que no se le ha permitido a los detenidos visita de sus amigos, de sus familiares o que se les hagan llegar alimentos.

Lea más: Avilo Troconis: 55 personas han muerto en las perreras en los últimos meses

“52 días de aislamiento tienen todos los presos del Helicoide esto es algo Inhumano, inexplicable y violatorio de todos los DDHH no entran alimentos ni visita familiar ni abogados. Que es lo qué pasa? Exigimos Libertad Plena”, dijo.

Pichardo exigió libertad plena para el preso político Lorent Saleh, quien permanece bajo aislamiento junto a los otros presos y cuya audiencia ante los tribunales correspondientes ha sido diferida 50 veces.

“52 días lleva Lorent Saleh de absoluto aislamiento denunciamos la violación grave a sus DDHH y a su debido proceso 50 audiencias diferidas en negación total de justicia. Basta Ya exigimos su Libertad Plena”, agregó.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com