end header begin content

nacionales, titulares

Personal del JM de los Ríos exige respuesta del Ministro de Salud

18 julio, 2018

María Ester Pacheco / foto referencial / 18 jul 2018.- Médicos, enfermeras y demás trabajadores del hospital de niños José Manuel de los Ríos protestaron en la avenida Vollmer de la parroquia de San Bernardino para pedirle a las autoridades que respondan su demanda al ajuste de salario, dotación de insumos y medicamentos.

“No es posible que enfermería lleva como 20 días en las calles, medicina 12 días y no ha habido respuesta de ningún ente o funcionario, mucho menos del Ministro es muy triste porque no es un problema de los médicos , enfermeros o trabajadores, es un problema de Venezuela, de la salud pública”, explicó el médico Vietnam Viera en entrevista a Unión Radio.

Advirtió que los hospitales lucen solos “cada día hay menos médicos, menos enfermeras”.

“Cada vez menos gente está disputa a trabajar, cada vez menos gente está dispuesta sacrificar lo poco que le queda por venir a trabajar de la forma más digna posible. Es un problema que nos agobia y si no hay respuesta cada vez va a ser peor”, sentenció Viera.

Los manifestantes trancaron la avenida y aseguraron que no dejarán de alzar su voz hasta que el Gobierno nacional se aboque a solucionar la situación crítica de la salud en el país.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com