end header begin content

nacionales, titulares

Pablo Zambrano: “Hay silencio por parte del ministro de Salud Carlos Alvarado”

11 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 11 jul 2018.- El secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano, dijo este miércoles que el ministro de Salud Carlos Alvarado sigue sin pronunciarse respecto a la solicitud de diálogo para encontrar soluciones a la crisis de salud.

“Hay un silencio por parte del ministro de Salud Carlos Alvarado a quien le hemos manifestado la buena intención de dialogar para buscar soluciones y lo hacemos porque el propio presidente Nicolás Maduro ha dicho que hay que dialogar (…) Nosotros los trabajadores estamos firmes en nuestro propósito y el reclamo es muy claro, es el salario digno a la clase trabajadora de la salud”, expresó Zambrano.

El secretario de Fetrasalud ofreció las declaraciones durante la protesta que desarrollan este miércoles los enfermeros y trabajadores del hospital José Gregorio Hernández, ubicado en Los Magallanes de Catia, donde aseguró que estas manifestaciones también están apoyada por todos los sectores del país, puesto que “el hambre y el salario no tienen ideología”.

Enfermeras fijan plazo para que Ministro las atienda o irán a MirafloresLea más:

“Éste es un reclamo generalizado, donde estamos los afectos al gobierno y los que no lo son” dijo.

Las enfermeras del Distrito Capital advirtieron el martes que el ministro de Salud, Carlos Alvarado González, tiene hasta el jueves 13 de julio para reunirse con el gremio y buscar soluciones o de lo contrario tomarán el Palacio de Miraflores.

Este miércoles se cumplen 17 días de protesta nacional y en el caso de los  enfermeros y trabajadores del hospital José Gregorio Hernández, ubicado en Los Magallanes de Catia, en Caracas, cerraron la vía para exigir por mejores sueldos y dotación de medicamentos en los centros de salud.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com