end header begin content

economía, titulares

Olalquiaga: No le creo nada al señor Maduro

15 julio, 2018

ND / 15 jul 2018.- El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, criticó este domingo al presidente Nicolás Maduro y aseguró que solución a la crisis económica y social que vive Venezuela pasa por un cambio de gobierno.

El titular del gremio industrial expresó su preocupación por la economía del país

Así respondió cuando Carlos Croes le comentó que Maduro, en una cadena de radio y televisión, se refirió a la graduación de medio millón de estudiantes.

“Yo no le creo nada al señor Maduro. Nada”, dijo Olalquiaga. “Él ha dicho que Venezuela es una potencia industrial, ¿verdad?. Él ha dicho de que somos un país en el cual la gente vive con prosperidad. Él ha dicho que los niveles de educación en Venezuela son altos. Él ha dicho que somos una envidia”.

Luego explicó: “Si lo vemos desde el punto de vista industrial estamos produciendo el 10% de lo que producíamos hace 20 años. Si lo vemos desde el punto de vista de petróleo, estamos produciendo un millón 300 mil barriles diario que creo que es el mismo nivel que teníamos hace unos 40 años atrás. Si lo vemos desde el punto de vista de la prosperidad, los venezolanos se van de Venezuela porque no pueden subsistir. Si la vida real es tan distinta que la vida que el señor Maduro tiene en su cabeza, pues el hecho de que esté graduando 500 mil personas yo lo pongo en duda”.

Más en minutos…



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com