end header begin content

política, titulares

Nora Bracho: Desde UNT insistimos en conversar con AD para llegar a un acuerdo

5 julio, 2018

ND / 5 jul 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, confirmó este jueves que el partido Acción Democrática sale finalmente de la Mesa de la Unidad Democrática, aunque desconoce las razones oficiales de tal decisión. “Solo unidos vamos a salir de este régimen, por eso desde Un Nuevo Tiempo vamos a insistir en la unidad, hacemos un esfuerzo por ello. Insistimos en las conversaciones con Acción Democrática y su dirigencia, tenemos que insistir en que es el camino que nos exigen los venezolanos”, dijo la parlamentaria minutos antes de iniciar la plenaria en el Parlamento, a propósito de actos sobre el 5 de julio de 1811, Día de Independencia de Venezuela.

Bracho indicó que es falso que AD quiera negociar con el Gobierno nacional, como alternativa para salir de la crisis sociopolítica que atraviesa el país, sin embargo, espera que sea Henry Ramos Allup quien aclare esos rumores.

Agregó además la necesidad de un líder dentro de la MUD que pueda reconducir la coalición y propiciar el diálogo y limar asperezas entre las organizaciones que la conforman.

“No podemos descartar que la MUD ha traído muchos triunfos al pueblo venezolano, hemos hecho el trabajo por la democracia, por mejorar la calidad de vida de los venezolanos (…) todos poniendo un granito de arena es fundamental para salir de este régimen”, sostuvo.

Insistió que dentro de la Unidad hay liderazgos importantes “y estamos trabajando para que uno de ellos tome las riendas de este camino”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com