end header begin content

tecnología, titulares

El Nacional: Venezuela posee velocidad de descarga móvil más lenta de América Latina

26 julio, 2018

Jhoan Meléndez / 26 jul 2018.- Venezuela tiene la velocidad descarga móvil más lenta de Latinoamérica, la cual es una media de 7.95 (Megabites por segundo) en los primeros tres meses del año, muy por detrás del primer lugar, sitio que ocupa Perú con una media de 20 Mbps.

Dicha información fue emitida la compañía tecnológica Speedtest Intelligence, la cual estudia el avance de la descarga de datos en dispositivos móviles de las grandes economías de América Latina, según reseña el portal web El Nacional. Perú tuvo una mejora notable de 10,9% con respecto al primer trimestre del pasado año, mientras Brasil le escolta en la segunda posición con una media de 16,95 Mbps.

Mientras las ciudades más grandes de Latinoamérica mostraron un aumento de dos dígitos en el primer trimestre del presente año, Caracas fue todo la contrario, al ubicarse nuevamente en la última posición con una reducción de la velocidad de carga de 11,6%, con tan solo 9,06 Mbps. Speedtest Intelligence reveló que dicha caída de descarga móvil ha propiciado que las empresas del país tengan muchos problemas y no puedan operar adecuadamente, sobretodo las compañías telefónicas.

Click aquí para leer la nota completa.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com