end header begin content

política, titulares

Millán: Si tomaran políticas adecuadas para recuperar la economía, no existieran apagones

13 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 13 jul 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán,  comentó que los apagones que se registran en varios estados de Venezuela se debe a “la incapacidad del Gobierno de poder cubrir la demanda de luz que genera nuestro país”.

“Si se tomaran las políticas adecuadas para emprender una vía de recuperación económica obviamente no existirían apagones en todos nuestros estados. En el país deben venir nuevos planes que si generen soluciones que puedan generar la capacidad eléctrica, la transparencia y la gerencia para que todo nuestro país tenga un servicio adecuado y moderno que no existe hoy y que no existirá si sigue este gobierno corrupto”, expresó en Twitter.

Aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro está debilitado, y que por tanto es el momento indicado para salir a las calles a ejercer presión y lograr la libertad que, a su juicio, ansían los venezolanos.

“Debemos seguir luchando contra un Gobierno que se encuentra débil. Es hora de que retomemos las calles de Venezuela y exijamos la libertad que nos merecemos”, dijo el parlamentario a TV Venezuela.

Lea más: Motta Dominguez reconoce que existe “crisis eléctrica” en Venezuela

Por su parte, el dirigente político de la Causa R, Andrés Velásquez, alertó que la crisis eléctrica que actualmente tiene mayor afectación en el estado Zulia “amenaza a toda Venezuela”.

Velásquez insiste en su llamado de ir a un paro nacional porque, a su juicio, el presidente Nicolás Maduro ya no debe seguir gobernado.“Maduro no puede gobernar. Maduro solo puede arruinar”, dijo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com