end header begin content

política, titulares

Manuel Rosales: Gobierno convirtió al Zulia en el peor estado del país

23 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 23 jul 2018.- El líder de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, dijo este lunes que el Gobierno convirtió al estado Zulia en “el peor de todo el país”, pues no solo padece por la crisis eléctrica “ahí está el problema del agua porque no hay inversión y mantenimiento”, dijo.

“El Zulia es la máxima expresión del abandono y de ruina, asimismo está la salud, destruida y la gente no tiene quienes lo socorran. Igual está la educación a todos los niveles, se van todos los profesionales porque pareciera que todo se está derrumbando”, expresó en rueda de prensa.

El exgobernador del Zulia recordó que esa entidad mantenía a casi toda Venezuela con su producción petrolera, pero que “se llevaron los reales para el sistema eléctrico del Zulia. Aquí no hay iguana, lo que hay es negligencia para producir este caos. Vamos a defender al Zulia siempre de lo que le quitaron y le corresponde” sentenció.

“Le exigimos al gobierno que le diga la verdad al Zulia, que le digan la verdad de como es el racionamiento, no lo que dijeron y no se cumple, porque se dañan los electrodomésticos”, destacó.

Con respecto al transporte público, comentó que está africanizado. “Cuando fui candidato a Alcalde en 1996 dije que iba a acabar con el trasporte africanizado y hoy todo el trasporte público está africanizado en el buen sentido de esa palabra. Asimismo está la salud”

Lea más: Guanipa, sobre desidia en el Zulia: Gobierno quiere que nos dediquemos a sobrevivir



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com