end header begin content

economía, titulares

Maduro: Quien tenga carnet de la patria recibirá el subsidio a la gasolina

31 julio, 2018

Oleg Kostko / 31 jul 2018 / edit: 8:28 p.m.– El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este martes que luego del Censo Nacional de Transporte que realizará espera entregar el subsidio a la gasolina a través del llamado carnet de la patria.
“El programa de recuperación económica va a corregir de raíz los problemas graves que tiene el país en cuanto a contrabando de combustible de raíz y le vamos a entregar al pueblo el subsidio directo a través del carnet de la patria y del Censo Nacional de Transporte, vamos hacia allá el pueblo lo apoya y no va a haber fuerza en esta tierra que detenga que eso sea una realidad”, expresó Maduro en una reunión con los gobernadores transmitido por VTV.

Lea más: Maduro: El nuevo cono monetario está listo

Previamente, Maduro detalló que con el referido censo que se realizará espera conocer con exactitud el parque automotor que existe en el país. “El Censo Nacional de Transporte va a servir de base para una gran misión de transporte de mayor nivel pero también va a servir de base con el carnet de la patria para saber los vehículos que existen en el país, que tipo de producto consumen, gasolina gasoil, cuanto consumen, todo”.

El primer mandatario nacional aseveró que quien no se registre en dicho censo “quedará por fuera” de su política de protección “El que no se registre en el Censo Nacional de Transporte queda por fuera lamentablemente de esta política de protección”, dijo.

Lea más: Vecinos de Catia salieron a protestar por causa del apagón

Asimismo emplazó a su gabinete a brindarle información a quienes se vayan a registrar en el mencionado proceso al tiempo en que emplazó a quienes no tengan el carnet de la patria a que se inscriban en el mismo.

“Debe informársele a todo el que vaya a registrársele a quien vaya a confirmar sus datos, todos deben recibir información directa y unir el carnet de la patria al vehículo, es un gran objetivo hoy por hoy del Censo Nacional de Transporte, que se inscriba en el carnet de la patria el que no lo tenga para que entre en el programa de apoyo a los vehículos a nivel nacional”, agregó.

Lea más: Motta Domínguez: De acuerdo al Sebin apagón en Caracas fue por corte de cables



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com