end header begin content

política, titulares

Maduro: Solo la revolución salva a la revolución

14 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 14 jul 2018 / edit: 6:54 p.m.– El presidente de la República, Nicolas Maduro, aseguró este sábado que solo “la revolución” puede llevar el país rumbo a la “felicidad social compartida”.
“A veces hay temas complejos y difíciles a veces hay temas que se enredan pero solo el camino de la revolución socialista, cristiana y chavista nos va a llevar a los rumbos de la felicidad social compartida por el rumbo de la independencia y la soberanía consolidada, la revolución se salva con más revolución”, declaró Maduro en una Asamblea sostenida con miembros de la ubch previo al Congreso del Psuv transmitido por VTV.

Lea más: Aristóbulo Istúriz: Estamos adiestrando militarmente a los comuneros

“Nosotros somos Guaicaipuro, negro primero, Ezequiel Zamora, Cipriano Castro, Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez, nosotros somos la historia, somos Bolívar, Sucre, Miranda, Urdaneta, llevamos una bandera con un hilo histórico de la fuerza y de la magnitud más grande que jamás haya existido en Venezuela (…) por eso es que nada puede con nosotros”, agregó.

Tenderle la mano a los militantes de la oposición

El Jefe de Estado invitó a sus adeptos a tenderle la mano a quienes han votado por la oposición o han sido miembros de algún partido opositor para “trabajar juntos” por el país. “Extendamos nuestras manos aquellos opositores, a aquellos compatriotas que han sido opositores que han votado en la oposición o que han militado en alguna partido de la oposición en el barrio en la comunidad en el urbanismo toquémosle la puerta y tendámosle nuestras manos y digámosle vamos juntos, juntos todo es posible”.

Lea más: Manuel Quevedo: Hemos logrado detener la baja de la producción

“Vamos juntos vamos a trabajar por la comunidad, por los Claps, vamos a trabajar por la agricultura urbana, vamos a trabajar por la educación de sus hijos, por mejorar el ambulatorio, por el CDI, vamos a trabajar por el país porque este país es de nosotros y nosotros no nos vamos a ir de Venezuela nunca jamás en la vida, vamos a trabajar como hermanos ¿se dan cuenta? La lucha contra el sectarismo en toda su expresión es la lucha porque prevalezca un espíritu unitario de humildad”, continuó.

Maduro se dirigió a los dirigentes del Psuv y a sus seguidores y los invitó a dejar de lado el sectarismo. “El comandante lo dijo muchas veces, cero sectarismo (…) siempre se los digo a los líderes nacionales porque hay algunos partidos en el GPP que dicen que dicen que los del Psuv son unos sectarios hegemonistas, quien sea sectario porque los hay deslástrese del sectarismo y de la prepotencia con humildad tendámosle la mano a todo el Gran Polo Patriótico”, dijo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com