end header begin content

política, titulares

Maduro, sobre sugerencia de Trump para invadir Venezuela: Se confirmó lo que denunciamos

4 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 4 jul 2018.- El presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre la filtración de The Associated Press que dio a conocer que el mandatario estadounidense Donald Trump consideró intervenir militarmente en Venezuela.
“Cuando yo hice esta denuncia el año pasado salió a desmentirme inmediatamente el propio Gobierno de Estados Unidos y hoy es una confirmación (…) cuenta con lujo de detalles de este ex alto funcionario del Gobierno de los Estados Unidos una reunión en la Casa Blanca donde Donald Trump habló de invadir a Venezuela luego de una visita de opositores venezolanos. ¿Casualidad?, y como funcionarios militares y políticos presentes argumentaron en contra”, aseveró Maduro en un acto de ascenso militar transmitido por VTV.

“En la campaña mediática en la guerra sicológica diaria hay quienes repiten y gente que lo cree que es mentira que el imperio estadounidense agrede a Venezuela, bloquea a Venezuela, amenaza a Venezuela hay quienes lo dicen aun”, agregó.

Lea más: Trump propuso a sus asesores invadir Venezuela en agosto de 2017

El jefe de estado emplazó a los militares a mantenerse vigilantes. “Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) no puede bajar su guardia ni un segundo, porque defenderemos el derecho más grande que tiene nuestra patria en toda su historia el derecho más grande que tiene nuestro pueblo que es a vivir en paz con dignidad con nuestra propia identidad y tomar de manera autónoma todas las decisiones que nuestra patria amerita tomar sin depender de extranjeros”, dijo.

Por último, declaró que la única solución a los problemas del país está en manos de los venezolanos y no de una intervención militar.

“Venezuela debe seguir defendiendo sus derechos, atender sus propios problemas con sus propias soluciones. No será jamás una intervención militar del imperio estadounidense una solución para los problemas de Venezuela”.

Lea más: Gobierno de Ecuador llamó a consulta a su embajador en Bolivia



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com